Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid
Lipomed

¿Qué es lipomed?

LIPOMED Sistema Innovador Para Adelgazar

PROGRAMA DE NUTRICIÓN GENERAL
Individualiza el tratamiento dietético en función de las características, necesidades y objetivos del paciente.
Establece el plan nutricional tras realizar un estudio pormenorizado de la composición corporal y teniendo en cuenta las posibles patologías preexistentes del paciente para, si es posible, mejorarlas.
Satisface las necesidades tanto de pacientes que precisan perder o ganar peso, como las de aquellos se simplemente buscan alimentarse de forma más saludable y encontrarse mejor.
Realiza un seguimiento estrecho de la evolución del tratamiento con monitorización de progresos en peso y composición corporal.
Aporta la posibilidad de realizar terapias médico-estéticas que ayuden a mejorar las áreas corporales que respondan peor al tratamiento dietético, como flancos, nalgas y caderas, o la flacidez que en ocasiones acompaña a las pérdidas de peso más significativas.
Una vez conseguidos los objetivos, proporciona educación nutricional y seguimiento para recaídas y efecto rebote.

PROTOCOLOS GENERALES DE UNIDAD DE NUTRICIÓN

Visita informativa. 10 minutos de duración. Gratuita. El paciente explica su problema y le hacemos aproximación diagnóstico-terapéutica sin abrir historia ni realización de pruebas complementarias. Con esa información se le hará presupuesto por personal administrativo que tendrá en cuenta la duración que se estima del tratamiento con las visitas de revisión y las sesiones de terapias y aparatología, de ultima generación, entre las que se encuentra, nuestro IMPERIUM 400, que combina la Diathermocontraction, los Ultrasonidos, y La Radio-Frecuencia

Se programaran aparatología cada semana, combinado con sesiones de carboxiterapía o mesoterapía, a criterio Medico.

La dieta será pactada entre médico y paciente según el peso objetivo y las características físicas del paciente entre hipocalórica balanceada y Dieta de aporte proteico.

PROTOCOLO ANTIOBESIDAD

Para pacientes con sobrepeso marcado u obesidad (IMC >29). Ofrecemos al paciente la posibilidad de contar con técnicas endoscópicas sin cirugía para favorecer la sensación de saciedad, con lo que se mejora el cumplimiento de la dieta la reeducación nutricional: El balón intragástrico y el método POSE.

Pide tu cita