Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid

Quienes Somos

Filosofía de BB&S

El cuidado físico, la buena apariencia y los hábitos de vida saludables han emergido con fuerza como un valor fundamental en nuestra sociedad. Sin embargo, en algunos casos, el culto al cuerpo puede desligarse de la verdadera salud, enfocándose en tratamientos puramente superficiales que únicamente mejoran la apariencia física. Los fundadores de BB&S son profesionales de reconocido prestigio en distintas especialidades médico-quirúrgicas y su vocación es que la mejoría del aspecto físico esté ligada sólidamente a una mejora de la salud interna.

Nuestro servicio integral

BB&S cuenta con un equipo multidisciplinario al servicio de la belleza, el bienestar y la salud. La clínica ofrece programas integrales de pérdida de peso y obesidad, en los que intervienen distintos doctores especialistas en nutrición, cirujanos versados en técnicas para la obesidad y médicos estéticos con las técnicas más efectivas para una remodelación corporal. Ofrecemos apoyo psicológico para el correcto seguimiento de las dietas y la utilización de terapias naturales para el equilibrio energético y control de la ansiedad.

Aparatología de tendencia

BB&S cuenta con las últimas técnicas en aparatología e innovación permitiendo trabajar los mejores tratamientos. Nuestro equipo es profesional en los campos de la medicina estética, cirugía plástica y tratamientos con láser se ve perfectamente combinado con nuestro gabinete de salud y equipo estético, dotado de aparatología de última generación.

Nuestro equipo de profesionales

Los médicos, cirujanos y profesionales de BB&S trabajan de manera coordinada y personalizada este concepto global de Belleza, Bienestar y Salud, para ponerlo a disposición de nuestros clientes. Una mente equilibrada en un cuerpo equilibrado es garantía para una vida más plena y feliz.

Nuestras Instalaciones

En el corazón del barrio de Chamberí, nuestras instalaciones cuentan con dos plantas completas de trabajo, varias consultas médicas y amplias cabinas de estética para albergar a todo nuestro equipo de profesionales. Estamos equipados con la más sofisticada tecnología, puesta a su disposición para ofrecer tratamientos de vanguardia de probada efectividad. Disponemos de varias salas de espera acondicionadas para su mayor comodidad y de una sala VIP para asegurar un trato personalizado y confidencial a nuestros clientes y pacientes. Le damos una calurosa bienvenida y le animamos a visitarnos.

Pide tu cita