Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid

Aumento de mamas

Detalles del tratamiento

La Mamoplastia de aumento es una técnica quirúrgica que consiste en implantar unas prótesis para conseguir un aumento del tamaño de los senos.

Las prótesis que se pueden utilizar son diferentes en forma y dimensiones y el criterio de un cirujano experto es esencial para elegir la prótesis adecuada para cada paciente. Para conseguir efectos naturales y armónicos el tamaño de la prótesis no es tan relevante como se piensa sino más bien que estén bien integradas con las líneas estéticas naturales del pecho. Los cirujanos de BBS tienen en cuenta estos diámetros a la hora de recomendar las prótesis más adecuadas para cada paciente, con unos resultados muy naturales independientemente de cual sea el volumen deseado por cada paciente.

Existen tres vías de acceso para poner una prótesis mamaria (sub-mamaria, axilar y areolar) y cada una tiene sus ventajas y desventajas y su elección depende de la anatomía de la paciente y del tipo de prótesis.

Las prótesis mamarias se pueden colocar por delante o por detrás del músculo pectoral y la elección de una u otra forma por parte del cirujano dependerá de las características de cada paciente.

Con respecto a los materiales, hoy en día las prótesis que se implantan son altamente seguras y fiables y los cirujanos de BBS trabajan con los proveedores de máximo prestigio.

Pide tu cita