Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid

Cirugía del Abdomen

Detalles del tratamiento

La abdominoplastia es una intervención quirúrgica que tiene como finalidad eliminar el exceso de piel y grasa y corregir cualquier tipo de problemas relacionados con la musculatura abdominal.

Este tipo de cirugía está indicada para corregir el abultamiento abdominal que se produce por la separación de los músculos rectos abdominales. Dicha separación ocurre en el caso de los embarazos o por la acumulación excesiva de grasa intra-abdominal que provoca esta distensión muscular. En casos severos la piel a su vez puede sufrir un proceso de distensión y perder elasticidad formando un exceso de piel que cae por encima del pubis.

El objetivo de esta intervención quirúrgica es unir los músculos que se han quedado separados, creando un corsé natural, eliminar la grasa que sobra y posteriormente estirar hacia abajo la piel eliminando el exceso. El ombligo se recoloca para que vuelva a su lugar.

Los resultados de una abdominoplastia pueden llegar a ser sorprendentes: recuperación de la cintura y un vientre liso y más plano.

Es un tipo de cirugía muy recomendable para pacientes que se han visto sometidos a programas de pérdida de peso y cirugías bariátricas, ya que les ayuda a mejorar considerablemente su aspecto estético.

Pide tu cita