Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid

Lipoescultura

Detalles del tratamiento

a lipoescultura es la técnica idónea para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura y con resultados permanentes.

La lipoescultura es una técnica quirúrgica que consiste en la infiltración de un suero con anestesia y en la posterior introducción de una cánula que va aspirando la grasa localizada. Esta técnica se aplica en diferentes zonas del cuerpo. Las más habituales son: abdomen; flancos, muslos, caderas, rodillas, brazo y se realiza tanto en mujeres, como en hombres.

Está indicada en aquellos pacientes que buscan un modelado de la silueta mediante la corrección de los depósitos localizados de grasa, y quieren reutilizar la grasa extraída para dar volumen a otras zonas del cuerpo. La pérdida de volumen es otro objetivo del tratamiento, con una reducción significativa de los diámetros de muslos, cintura, etc.

Después de la liposucción de la grasa, la piel deberá adaptarse a la nueva estructura del cuerpo En BBS completamos el tratamiento con un programa de drenaje linfático para garantizar el éxito de la intervención y acelerar el proceso de recuperación.

Pide tu cita