Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid

Liposucción con láser

Detalles del tratamiento

La Liposucción asistida con láser o Lipoláser es un tratamiento moderno, efectivo y con grandes ventajas con respecto a la liposucción convencional. Puede aplicarse en prácticamente casi todas las zonas del cuerpo e incluso la papada.

Los láseres utilizados en las liposucciones destruyen las células de grasa de una forma mucho más homogénea y selectiva que los procedimientos de extracción con cánulas. En su utilización se reducen al mínimo los moratones, la inflamación y el proceso postoperatorio.

Un efecto importantísimo del láser es también debido al calor que generan que provoca una visible retracción y acortamiento de las fibras de colágeno, con un evidente efecto lifting sobre la zona tratada, reduciendo la flacidez y mejorando el aspecto de la piel.

Se aplica anestesia local en el caso de zonas pequeñas o anestesia con sedación que se inyecta junto con suero fisiológico. Se introduce el láser y se va pasando por la zona a tratar, derritiendo la grasa. Finalizado el proceso es recomendable aspirar la grasa licuada junto con el líquido.

Los láseres permiten tratar casi a todos los pacientes y las zonas del cuerpo con resultados estéticos espectaculares, con mínimas molestias y una recuperación muy rápida. Se puede redefinir la silueta de forma eficaz, segura y rápida.

Pide tu cita