Lun - Vie : 10:00 - 20:00
Plaza del Conde del Valle de Suchil, 20 28015 Arapiles, Madrid

Mesoterapia Corporal

Detalles del tratamiento

La Mesoterapia corporal es una técnica que consiste en micro inyectar en la piel del cuerpo, distintas sustancias lipolíticas, drenantes, o tonificantes y reafirmantes. En BBS utilizamos compuestos homeopáticos de probada eficacia, sin contraindicaciones ni efectos secundarios indeseables. Hay evidencia científica de que determinadas sustancias aplicadas tópicamente, son eficaces en la lucha de los principales inestetismos que afectan al cuerpo (celulitis, grasa localizada, falta de tono muscular y flacidez). Las inyecciones permiten traspasar la barrera protectora de la piel, llegando a capas más profundas y hacer que los nutrientes y fármacos penetren directa y exclusivamente en la zona a tratar.

1 sesión cada 2 semanas de 25 min

Mínimo 5 sesiones

MESODREN

Son múltiples los factores que intervienen en la aparición de la celulitis (endocrinos, genéticos, enzimáticos, dietéticos, tóxicos, vasculares etc.).

 

En BB&S utilizamos un compuesto homeopático encaminado a tratar las múltiples causas y manifestaciones de la celulitis, esto es, trastornos circulatorios, daños del tejido conjuntivo, regulación linfática y desintoxicación del tejido conjuntivo.

 

El tratamiento con Mesodren proporciona resultados muy satisfactorios a nuestros pacientes, integrado dentro del programa LIPOCEL anticelulítico, exclusivo de nuestra clínica, y que incluye pautas alimenticias adecuadas y aparatología estética.

MESOLIPO

Indicado siempre que necesitemos activar o aumentar la lipólisis nivel general del organismo o en zonas concretas de acumulo de grasa.

 

Actúa sobre la tendencia del organismo a acúmulos grasos, aumentando la producción de enzimas lipolíticas e inhibiendo sus enzimas degradantes.

 

MESOLIPO es un tratamiento indicado como coadyuvante dentro de programas LIPOMED de adelgazamiento, para tratamiento de la obesidad en todas sus formas y manifestaciones y para la grasa localizada.

MESOTONIC

Con el paso de los años vamos perdiendo masa muscular y fuerza, que a nivel estético se traduce en una pérdida de los contornos corporales y caída de los tejidos.

 

En B&BS como tratamiento de tonificación muscular, inyectamos un preparado homeopático compuestos por sustancias activadoras de todas las funciones enzimáticas mitocondriales, estimulante de la síntesis proteica muscular y del tejido conjuntivo para la mejora global de la calidad muscular.

 

En BB&S combinamos este tratamiento con la diatermocontracción y con la plataforma vibratoria, dentro del programa integral LIPOTONIC, exclusivo de nuestra clínica.

MESOSCULPT

El Silicio orgánico es un mineral que está presente en numerosos tejidos del cuerpo como huesos, músculos y piel. Sin embargo, con la edad disminuye la capacidad de nuestro organismo para absorberlo de los alimentos. La carencia de silíceo hace que nuestra piel se muestre frágil y envejecida.

 

En BB&S inyectamos CONJUCTIL, una fórmula patentada a base de silíceo orgánico, como tratamiento para tratar la flacidez cutánea ya que una las funciones principales de la fórmula es estabilizar la arquitectura del tejido conjuntivo, estableciendo puentes entre las fibras de colágeno. El resultado en una piel más compacta y gruesa.

 

En BB&S combinamos este tratamiento con la diatermocontracción y la radiofrecuencia IMPERIUM MED, dentro de los programas integrales LIPOMED de remodelación corporal, exclusivos de nuestra clínica.

CONSÚLTENOS GRATUITAMENTE

Pide tu cita